Encuentros Solidarios con los Fondos de Empleados y Asociaciones Mutuales

Importancia del buen gobierno y su relevancia para el fortalecimiento del Sector Solidario. Imagen vía Cindy Hernandez, Gerente de ArcaSeguros - https://www.facebook.com/cyvanegas

La Superintendencia de la Economía Solidaria realizó, el pasado 27 de noviembre, el Encuentro Solidario con los Fondos de Empleados y Asociaciones Mutuales; el evento se llevó a cabo en el Salón Rojo del Hotel Tequendama.

Imagen vía Cindy Hernandez, Gerente de ArcaSeguros – https://www.facebook.com/cyvanegas

Los Encuentros Solidarios, son espacios de diálogo, que permiten conocer las inquietudes de los diferentes actores del Sector Solidario, visibilizar la gestión e incrementar los recursos de autoridad y legitimidad de la Supersolidaria; haciendo explícito su aporte al posicionamiento y avance de la Economía Solidaria. Así mismo, proporcionan herramientas para la producción continua de información y conocimiento, que facilitan la toma de decisiones y el liderazgo sectorial.

Fecha: Noviembre 27 de 2019
Lugar: Salón Rojo del Hotel Tequendama
Dirección: Carrera 10 N° 26 – 21
Hora: 8:00 a.m.

El evento estuvo dirigido a los representantes legales, juntas directivas, revisores fiscales, Comités y Juntas de Control Social y personal clave de los Fondos de Empleados y Asociaciones Mutuales, vigiladas por la Superintendencia de la Economía Solidaria.