Durante el aislamiento obligatorio la UAEOS continúa brindando atención virtual al ciudadano

Debido al estado de emergencia decretado por el presidente de la República, Iván Duque Márquez, y el aislamiento preventivo obligatorio al que se deberán acoger todos los colombianos desde el miércoles 25 de marzo a las 00:00 horas hasta el 13 de abril a la misma hora, para contener la expansión del coronavirus, la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias (UAEOS), informa que durante este periodo y hasta nueva orden, no prestará la atención presencial que eventualmente ofrece.

Sin embargo, quienes hagan parte del sector solidario, o estén interesados en cualquiera de los servicios que ofrece la UAEOS, podrán solicitarlos a través de los canales virtuales dispuestos para tal fin.

De esta manera, se recuerda a la ciudadanía que cualquier petición, queja, reclamo o sugerencia podrá hacerse llegar al correo electrónico atenciónalciudadano@orgsolidarias.gov.co, a través de las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram, en donde aparecemos como @orgsolidarias, o desde el formulario de solicitudes dispuesto en nuestra página web www.orgsolidarias.gov.co/atencionalciudadano. Y aunque la línea gratuita nacional 01 8000 12 2020 y en Bogotá 327 5252 se encuentran habilitadas, quienes se comuniquen por este canal deberán dejar sus datos y en el transcurso del día uno de los profesionales de atención al ciudadano le regresará la llamada.

También, se habilitó el número de celular 322 844 4559 para atender de manera oportuna los requerimientos de los ciudadanos.


Registrarse a nuestro boletín