Con lluvia de goles finalizó el Segundo Hexagonal de Fútbol del Sector Solidario

Fonmakro - Campeón del hexagonal

El Estadio Tabora de Bogotá fue testigo de una reñida competencia por el primer lugar en el Segundo Hexagonal de Fútbol del Sector Solidario. El pasado domingo 4 de julio seis equipos salieron a las canchas a entregar su mejor esfuerzo para alcanzar el liderazgo del campeonato, pero solo los jugadores de Fonmakro pudieron alzar el título con una goleada 5-0 que dejó fuera de competencia al onceno de Coopetrol.

El segundo lugar fue ocupado por Canapro que no quedándose atrás en la lluvia de goles venció la portería de Juriscoop con 7 tantos, acabando con el sueño de la Financiera. Para cerrar el podio la escuadra de la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias se quedó con el tercer puesto venciendo a Coopedac 6 a 1.

Como goleador del torneo se reconoció al jugador Yair Valencia de Canapro, pues durante el Hexagonal marcó 17 goles, seguido por Cristian Muñoz de Fonmakro y Juan Rubiano de Organizaciones Solidarias con 4 tantos cada uno.

Así quedo la tabla final de resultados

Algunos momentos de la premiación.

Desde la Unidad Administrativa promovemos estos espacios de esparcimiento y promoción de los valores solidarios como el trabajo en equipo, la cooperación y la transparencia.

Fuente: JUDECOOP – UAEOS