Para acompañar el proceso de gestión comercial de nuestros productos y servicios : Se requiere dos personas en la ciudad de Bogotá

Emprendimiento de integración tecnológica y de información, en proceso de consolidación, requiere dos personas en la ciudad de Bogotá muy dinámicas para acompañar el proceso de gestión comercial de nuestros productos y servicios… Vendedores de pauta y servios tecnológicos, con buena actitud, personas con poder de convencimiento con ganas de tener crecimiento.

INDISOL – Informativo Digital Solidario
La tecnología al servicio de la comunicación

La persona será responsable de administrar su propio tiempo y forma de realizar labor, la cual puede ser virtual o presencial.

Persona apasionada por las ventas, que con su experiencia nos apoye en la consecución y apertura de clientes para venta de publicidad y servicios tecnológicos asociados.

El pago será por comisión sobre cuenta concretada y estará entre el 15% y el 25%, durante el tiempo que dure la prestación de los servicios concertados.

¿Te apasiona la consecución y mantenimiento de clientes corporativos? ¡Este cargo es para ti!.

Personas interesadas en otras ciudades bienvenidas.

Enviar hoja de vida al email indisol@sopabuvi.com o por nuestras redes en Facebook, Twitter e Instagram… @IndisolCol

El enlace los llevara a una nota con una breve presentación 👉 https://indisol.sopabuvi.com/informativo-solidario-ecosistema-digital/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información pertinente

Nuestro promedio de visitantes diarios en la web durante el mes de septiembre fue de 1885,2 y se tienen actualmente poco más de 24.110 visitantes únicos en nuestra pagina frontal del informativo… 👉https://indisol.sopabuvi.com/

Nuestra última separata informativa, publicada el pasado 21 de septiembre, tiene a la fecha una visibilización de 1.260 y ha sido descargada de manera directa por más de 8.230 de nuestros lectores…

La Separata Informativa No.03 se puede ver acá 👉https://indisol.sopabuvi.com/separata-informativa-indisol-no-3/}

Imagen completa del Sitio

 


Registrarse a nuestro boletín

[adinserter block=”3″]