Nos frenaron la carrera

Los medios de producción y competencias después de la pandemia Corona Virus 19

wiltonrizzo@hotmail.com
Alianza estratégica Ecosolidario – Indisol
Silvania – Cundinamarca – Territorio libre de Covid19 hasta hoy

Como balancear abastecimiento y desabastecimiento, como ponderar las fuerzas de las conquistas humanas, si en cada letra del alfabeto hay millones que luchan por un registro ridículo y pasajero en Record Guinness, consecuencia de la estulticia y el despropósito arribista.

Quizá con este freno Covid19 a esa carrera desesperada de la humanidad ¿esta cambiará?

¡Dudo! En serio, que esta humanidad pueda entender al interior de cada uno de sus racimos, que requerimos ser mejores, que primeros, de estos hay en exceso como la basura, la contaminación ambiental, auditiva y consumista.     

Europa con dos guerras mundiales y pandemias como el cólera y otras es poco lo que aprendió.

La producción desordenada de primeros nos llevó al fracaso como seres inteligentes, por ello, el Coronavirus no es una invención de los extraterrestres, ni de Ronald Trump o de un chino malo.

Ese virus terrible, lo plantó en los 4 elementos de la tierra, la tontería bobalicona de hombres y mujeres enloquecidos por consumir, inventando cumpleaños para perros y sus  las pulgas, en cuyo atardecer desintegran anchetas, piñatas, bombas y tantas chucherías carne de basurero.

Esa forma monárquica que asusta y espanta, cuya manera mal hablada llaman guerra –en uso de expresiones repetitivas:  al igual que periodo de tiempo, así dicen Diego Lozano del Dapre y Manuel Acevedo del Icetex, son los primeros síntomas de los necios embriagados en figurar con abrazos, trabalenguas, salpicando virus, a lo mejor allí, en tantos homenajes al consumismo innecesario parió Coronavirus con figura de corona y piñata.

En seguidilla se viene a pique la economía y las finanzas, hay que pensar hacia dónde vamos a llevar la producción saliendo de las banalidades, una formulación de elementos para conservar el planeta partiendo de la humanidad, no como lo hacemos la humanidad partiendo la tierra, cogiéndola a patadas sin consideración ni conmiseración.

Una producción que incluya fortalecer el sistema solar y la solidaridad, porque el centro de nuestro sistema es el sol y centro equilibrio y equidad es la solidaridad.

Una motivación se reflejó en las medidas especiales   o periodos de gracia que concede a sus clientes el sector financiero, son paraguas para estas lluviosas tormentas que azotan a la gente y sacuden el piso mental acostumbrado al corre… corre… del día a día, donde lo urgente está por encima de lo importante.

Donde el ser solo tiene permanencia en los chiros de un closet. 


Registrarse a nuestro boletín