FECOLFIN realizará su VII Asamblea General de Asociados

La junta directiva de Fecolfin convocó para este jueves 30 de abril a las 9:00 a.m. de manera virtual la asamblea general ordinaria de asociados, en la cual se examinarán los resultados del ejercicio correspondiente al 2019 y se escuchará el informe de gestión desarrollado por el consejo de administración y la presidencia  ejecutiva del mismo año.

Adicionalmente, esta asamblea analizará la coyuntura actual económica y social  que vive el país y en particular la situación que atraviesan las cooperativas frente al COVID-19, así como los planes de contingencia y de mitigación de riesgos qué ha venido adelantando la Federación con sus asociadas.

Por otro lado, se presentará el comportamiento microeconómico que han tenido las cooperativas entre 2016 y 2019 gracias al estudio adelantado por la Federación bajo el modelo de indicadores gerenciales Perlas y cuyos resultados se compartirán con exclusivamente con las Asociadas.

Esta asamblea tendrá como tarea elegir a la nueva junta directiva, para un período de 2 años, así como también la junta de vigilancia y al revisor fiscal.


Registrarse a nuestro boletín