Primer encuentro “REDES SOCIALES EN LAS COMUNICACIONES” – FECOLFIN

Imagen tomada de Twitter - Fecolfin

Fecolfin realizó el primer encuentro de la comunidad informativa y de comunicaciones, esta jornada tuvo un enfoque relacionado a las redes sociales y estrategias de comunicaciones. El evento se llevó a cabo el miércoles 5 de junio en el salón Estelar del hotel Milla de Oro, en la ciudad de Medellín.

Este primer encuentro de la comunidad Fecolfin tuvo como objetivos, crear estrategias de posicionamiento del sector cooperativo por medio del trabajo conjunto en redes sociales; construir una política de comunicaciones para la comunidad; generar un posicionamiento positivo del sector cooperativo ante la opinión pública en general y aportar al mejoramiento de las comunicaciones de las cooperativas afiliadas e invitadas.

La jornada estába dirigida a gerentes, coordinadores y directores de comunicaciones; encargados de promover estrategias y contenidos para medios digitales, impresos y en particular de las redes sociales.

Los asistentes actualizaron sus conocimientos de las nuevas técnicas de redacción en los medios digitales, así como en las estrategias del marketing digital, para tener una adecuada comunicación con los diferentes tipos de públicos de la cooperativa: asociados, empleados, gobierno, medios, prensa, entre otros.

Algunos temas
Estrategias para captar y mantener al lector en Internet
Como desarrollar la estrategia corporativa soportada bajo las herramientas digitales
Palabra corta, conocida y precisa
Procesos, sistemas de información y estrategia digital
Seguidores o la monetización de las redes
La generación de contenidos de valor

Vivimos en una “conectividad que está cambiando las formas de relación y comunicación entre los sectores empresariales, asociados y en la comunidad en general. Estar al día en estos temas es de vital trascendencia dentro de las nuevas perspectivas de interrelacionarse para estar con el mayor número de conectados interactuando, aún más en un mercado como el financiero tan dinámico y de alta competitividad.


Suscribirse a nuestra lista de noticias …