Conferencia mundial de las cooperativas de ahorro y crédito

Sólo queda 1 día para realizar las inscripciones con tarifa preferencial como asociado a la Conferencia Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito 2019. Después del 10 de mayo la cuota de inscripción tendrá un incremento USD 200 por persona.

Los asistentes a la conferencia tendrán la oportunidad de conectarse con colegas de todo el mundo y escuchar a las principales mentes empresariales.

Los oradores principales son: Connie Dieken, una de las principales coaches ejecutivas, Patrick Schwerdtfeger, un futurista de negocios, Pippa Malmgren, una pronosticadora de tendencias económicas, y Mikko Hypponen, un experto en seguridad global.

El Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito está acreditado por NASBA y los asistentes pueden obtener hasta nueve créditos de Educación Profesional Continua (CPE) al asistir al evento en el 2019.

Los asistentes que desean aprovechar al máximo su tiempo en las Bahamas, podrán invitar a sus amigos y familiares a participar en el un programa especial para ellos. Encontrarán la opción de Acompañante Social y Acompañante Completo, y así poder asistir a los eventos de la conferencia.

Los acompañantes que se inscriben en uno de estos programas antes del viernes, 10 de mayo, recibirán un boleto de cortesía para la visita turística a la ciudad y ahorrarán US $ 25 en su inscripción. Excursiones de un día, como pesca en alta mar, aventuras en lancha motora a los cayos de Exuma, cruceros en catamarán y esnórquel, y más, están disponibles para que los asistentes e invitados disfruten antes, durante y después de la conferencia.

Inscríbase antes del viernes 10 de mayo para conseguir las tarifas con descuento. Visite www.wcuc.org para obtener más información sobre la conferencia y para inscribirse.

Contacto principal : Kadie Hochmuth
Correo electrónico : khochmuth@woccu.org
Teléfono : (608) 395-2071

 

Fuente: WOCCU / FECOLFIN