Arrancaron los Juegos Deportivos del Sector Solidario 2019

En el centro deportivo de la Escuela Colombiana de Carreras Industriales -ECCI-, ubicado al norte de Bogotá, el domingo 9 de junio se iniciaron los Juegos Deportivos Solidarios 2019, organizados por Judecoop.

En la primera fecha del torneo de fútbol debutaron los equipos de la Cooperativa de la Aviación Civil Colombiana –Coopedac-, de la Caja Cooperativa Petrolera –Coopetrol-, del Fondo de Empleados de Makro Supermayoristas S.A.S – Fonmakro – y de la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias.

Con un animado encuentro en el que la solidaridad y la integración fueron los protagonistas, Coopedac y Fonmakro fueron los ganadores de esta fecha, dejando motivados a sus contrincantes a trabajar duro para obtener mejores resultados en los próximos cotejos en los que el nivel de exigencia será cada vez más alto.

Los dos partidos disputados este domingo contaron con la transmisión en directo por Radio Capital, que estará en cada una de las fechas llevando a los radioescuchas los mejores momentos de este evento deportivo.

Desde Organizaciones Solidarias se hace la invitación a quienes hacen parte del sector solidario a apoyar estos torneos en los que se promueven valores como el respeto, la tolerancia, la integración y el trabajo en equipo, entre otros.

Ésta es la programación para el Domingo 16 de Junio.

Algunos momentos del encuentro entre Coopedac y Coopetrol.

Fuente: JUDECOOP / ORGSOLIDARIAS