Para apoyar al campo y estar más conectados : Agromovil – Comultrasan

Imágenes tomadas de twitter | Financiera Comultrasan

El comprador puede ahora tener acceso directo a  más productos frescos, que pueden ser comprados directamente al campesino, a precios más justos.

En rueda de prensa Financiera Comultrasan dio a conocer su nuevo proyecto tecnológico AGROMOVIL, con el cual la cooperativa busca apoyar y apalancar el sector agro industrial para eliminar los intermediarios y facilitar la comercialización de productos del sector rural del país y reafirmar su compromiso social con sus asociados.

Financiera Comultrasan, siguiendo las mejores prácticas innovadoras de  Silicon Valley-,  se alió con  Agromovil- una start up Colombo americana  para dispositivos móviles, pensada en conectar a los agricultores, transportadores y público en general, para brindar nuevas opciones de  comercialización y venta de productos al pequeño productor del campo. 

AGROMIVOL es la única plataforma que permite al pequeño productor publicar y negociar  sus productos disponibles, conectando directamente los productores del segmento agrícola y el comprador final, para evitar así la intermediación, lo que le permite obtener una mayor rentabilidad al productor y un precio justo para el consumidor.

Imágenes tomadas de twitter | Financiera Comultrasan

Dentro de las ventajas que ofrece Agromovil para los agricultores, se encuentra la visibilidad inmediata de los productos disponibles del campo para encontrar nuevas y mejores ofertas de compra, la posibilidad de conectar directamente con los compradores, la opción de recibir diferentes ofertas de distintos compradores y coordinar entrega y formas de pagos.

Financiera Comultrasan está lanzando Agromovil primero en Santander como proyecto piloto líder y los departamentos vecinos, para extenderla próximamente  al resto del  país.

Fuentes: boletindenoticias.com.co, Financiera Comultrasan – Redes Sociales


Registrarse a nuestro boletín