NACUFOK, qué es la Federación de cooperativas de ahorro y crédito de Corea del Sur con sede en Seúl, ha remitido a todas las Federaciones del mundo una donación de tapabocas KF 95 para aportar a la bioseguridad en esta época de pandemia.
Edición Equipo de Apoyo Digital INDISOL
Esta donación hace un gesto inédito y muy importante, al celebrar sus 60 años de existencia, dando muestra de su hermandad y compromiso con el resto del cooperativismo de ahorro y crédito del mundo, integrado al rededor de WOCCU.
Por decisión del presidente ejecutivo de FECOLFIN , Enrique Valderrama, estos tapabocas fueron enviados a las cooperativas más apartadas como son Cootep, ubicada en Mocoa y Cootregua, en Puerto Inirida.
La Federación Nacional de Cooperativas de Crédito de Corea (NACUFOK) es una institución sin fines de lucro, es una asociación comercial, intermediario financiero y una organización empresarial de primer nivel.
Como asociación comercial, NACUFOK representa a las uniones de crédito ante el gobierno, el regulador y la sociedad internacional de cooperativas de ahorro y crédito, así mismo realiza publicidad, supervisión y consultoría de gestión y educación. Por otra parte, como intermediario financiero, NACUFOK gestiona un servicio de préstamo intermedio como una instalación financiera central e invierte los excedentes en fondos mutuos de alto grado, bonos gubernamentales, corporativos y otros valores.
Desde la junta directiva y presidencia de la Federación Colombiana de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Fecolfin, se envía un agradecimiento por este significativo gesto de integración, del cual hacen partícipes a las cooperativas ubicadas en las regiones más alejadas del país.
Fuente: FECOLFIN
Registrarse a nuestro boletín
[adinserter block=”3″]
Dejar una contestacion