💚 Porque la soberanía alimentaria implica producción y consumo local, apostar por lo nuestro es garantizar bienestar, trabajo digno y sostenibilidad para las familias campesinas del Caquetá.
Este 15 de noviembre te esperamos desde las 9:00 a.m. en el Muelle Puerto Arango (Florencia, Km 16 vía Montañita) para vivir el Encuentro Agroecoturístico y Cultural de la Amazonía.
🍍 Ven a conocer los sabores, colores y saberes de nuestra tierra.
🤝 Apoya a los productores y a la economía solidaria local.
🎶 Disfruta de actividades culturales, turismo comunitario y productos 100% amazónicos.
🎶 Habrá emprendimientos locales y experiencias agroecoturísticas únicas.
💚 ¡Celebremos juntos la riqueza natural y cultural del Caquetá!
🍍 Un espacio para reconocer el trabajo de nuestras comunidades rurales, promover el turismo sostenible y fortalecer la economía solidaria.

📅 Fecha: Sábado, 15 de noviembre de 2025
🕘 Hora: 9:00 a.m. – 3: 00 p.m.
📍 Lugar: Muelle de Puerto Arango – Florencia, Caquetá
Ven a disfrutar de muestras culturales, emprendimientos rurales y la diversidad de productos amazónicos que hacen de nuestra región un ejemplo de economía solidaria y cuidado de la naturaleza.
🍃 Disfruta de una jornada llena de vida y comunidad con:
🌾 Feria artesanal, turística y mercado campesino
🎭 Muestras culturales y artísticas
🤝 Espacios de integración con organizaciones solidarias
🌍 Experiencias que fortalecen la economía local y el comercio justo.
Un espacio para celebrar la vida, el campo y la identidad amazónica.
🌱✨ ¡El Caquetá le apuesta a la construcción de territorios solidarios! ✨🌱
💬 ¡Te esperamos para conocer, apoyar y disfrutar este nuevo espacio solidario del Caquetá!
Invitan: AGROSOLIDARIA Seccional La Montañita, Unidad Solidaria y ASOCOOPH, con el apoyo de la Gobernación del Caquetá, Cámara de Comercio, Ejército Nacional, Agencia de Desarrollo Rural, Sena, Banco Agrario, FREPAZ, FINAGRO, UTRAHUILCA, FUNDAUTRAHUILCA.
Registrarse a nuestro boletín
Dejar una contestacion